TÉCNICO ANÁLISIS

ÁREA: CIENTÍFICA

REFERENCIA: TEC 01/2017

Encuadrado en el Área Científica y dependiendo funcional y orgánicamente del Director realizará las siguientes tareas:

  • Puesta en marcha de un nuevo espectrómetro de masas con plasma de acoplamiento inductivo (ICP-MS) en el Laboratorio Subterráneo de Canfranc.
  • Desarrollo de los procedimientos para las medidas y análisis de los datos del ICP MS.
  • Recepción de muestras y solicitudes de ensayo.
  • Preparación de muestras para el análisis.
  • Análisis elemental y preparación de informes.
  • Operación y mantenimiento de la instrumentación, garantizando su correcto funcionamiento.

Tipo de contratación: Contrato temporal de obra y servicio determinado. Duración estimada superior a un año.

Requisitos del candidato/a:

  • Formación: Licenciatura/grado en titulación en Ciencias Experimentales.
  • Experiencia: Se requiere al menos 2 años de experiencia en funciones descritas.
  • Idiomas: Se requieren conocimientos de inglés alto hablado y escrito.
  • Informática: Nivel de ofimática medio/alto.
  • Personalidad: Persona comprometida, organizada, con un alto sentido de la responsabilidad, capacidad de aprendizaje, habilidad para relacionarse y con iniciativa.

Interesados enviar: Curriculum Vitae (indicando e-mail y teléfono de contacto) a la atención del Responsable de Recursos Humanos del Consorcio LSC, indicando la referencia del puesto solicitado, bien vía e-mail (rrhh@lsc-canfranc.es), bien por correo ordinario a la siguiente dirección: Paseo de los Ayerbe s/nº 22880 Canfranc Estación (Huesca).

Fecha límite: 31 de enero de 2018 a las 18:00 horas.

Pruebas en la selección: Valoración de Currículo y entrevista personal.

Todas las solicitudes recibidas serán tratadas confidencialmente.

El candidato responde de la veracidad de los datos consignados en su CV y se compromete a su posible justificación de ser requerido.

En el siguiente enlace puede descargarse el documento con las Bases y Criterios del proceso de selección: Bases y Criterios de la Convocatoria.