¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Idioma  

   

HIGHLIGHTS  

Science goes underground, by Susana Cebrian (UNIZAR)

   

Convocatorias Abiertas  

   

Portal de Transparencia  

   

Scientific Meetings  

   

INFORMACION INSTITUCIONAL Y ORGANIZATIVA
---------------------------------------------------------------------------------

El Consorcio para la Equipación y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc, fue creado por Convenio entre el ahora Ministerio de Economía y Competitividad, el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza, publicado en el BOE Num 64 del 15 de marzo de 2007 y en el BOA Num 83 de 21 de Julio de 2006. El Consorcio se constituye con el fin de gestionar el equipamiento y explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc. A tal efecto, y con este fin, gestionará y promoverá la colaboración científica, técnica, económica y administrativa de las instituciones que lo integran.

El Consorcio, en virtud de lo establecido por el artículo 6.5 de la Ley 30/1992, tiene personalidad jurídica propia y diferenciada de la de sus miembros y se regirá por sus estatutos y por la legislación española que resulte de aplicación. Así, el Consorcio LSC se constituye como una entidad de derecho público integrada en la Administración General del Estado, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines específicos.

En los siguientes enlaces podrá acceder a la norma de creación del Consorcio del Laboratorio Subterráneo de Canfranc por las cual se rige el mismo:

A continuación encontrará la estructura organizativa del Consorcio del Laboratorio Subterráneo de Canfranc la cual se divide en:

En este punto encontrará publicada la información relativa a las actividades llevadas a cabo por el Consorcio del Laboratorio Subterráneo de Canfranc:

 

<< Volver <<

   

Noticias  

   

   

   

Redes Sociales  

   

● Paseo de los Ayerbe S/N - CP: 22880 - Canfranc-Estación ● Tel: +34 974 373 474 ● Fax: +34 974 373 475 ● Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ● Copyright © 2010 - 2012 ● LSC ●